Los defensores y el portero de Real Madrid advirtieron del poderío del tridente ofensivo de Liverpool del que forma parte Luis Díaz para la final de UEFA Champions League del 28 de mayo en París. "El ataque es fuerte", coincidieron.
La UEFA abrió este martes los micrófonos a los jugadores merengues en España. Uno de los temas en común entre los zagueros y su arquero fue la autoridad que tiene el tridente del colombiano y los dos africanos, Salah y Mané, para hacer daño.
Para Thibaut Courtois la intensidad de los reds marca diferencia: "Buscan mucho la espalda y tienen jugadores con mucha velocidad. Tiran muy alto la línea y habrá que atacar ese espacio".
En la misma línea se pronunció el lateral austriaco David Alaba, recuperado para el último partido de la temporada. "Liverpool es muy fuerte. Tiene mucha intensidad. No es solo Salah. El ataque es muy fuerte. No será fácil encontrar soluciones", explicó.
El otro defensor Dani Carvajal remarcó que enfrentar a esos tres atacantes los obligará a reforzar la concentración. Al tiempo indicó que el conjunto inglés deberá protegerse atrás, pues también lo pueden sorprender con envíos largos.
"Sus tres jugadores de arriba son muy rápidos y tendremos que estar muy atentos. Pero en su fase defensiva, si superamos esa primera línea, podemos crearles peligro. Esa puede ser una de las claves del equipo", expuso.