<
>

Jhon Mosquera: "Me quedó una espinita con Nacional, agradezco al club porque ahí me volví un ganador, conocí la gloria"

Jhon Mosquera tendrá un duro desafío en UEFA Champions League, ya que su equipo, el Viktoria Plzen, será parte del denominado 'Grupo de la Muerte' junto a Barcelona, Inter y Bayern Munich. En conversación con VBar Caracol, el atacante habló sobre su presente y recordó a Atlético Nacional, equipo donde estuvo hace unos años.

Diferencia liga checa con colombiana

"Aquí la liga es muy física, de choque. Los checos corren todo el partido, no paran. Hay equipos que tienen calidad y juegan bien. La liga de Colombia es buena también, son dos ligas muy diferentes".

Sobre Atlético Nacional

"Con Nacional me quedé con una espinita clavada. Agradezco al club porque ahí me volví un ganador, supe qué era la gloria y la conocí. También conocí grandes jugadores que me ayudaron en ese momento. Fue un momento bueno, siempre pienso en esos dos palos que tuve en el Mundial de Clubes y que capaz eso me hubiese dado confianza. La gente quería un cambio rápido, había un proceso que no funcionan de una. Se me criticó, no tuve la oportunidad de mostrarme. No tengo nada que recriminarle a Nacional, ellos me dieron la chance de jugar en Libertadores, de hacerme más conocido en Sudamérica y siempre estaré agradecido".