<
>

El Viktoria Plzen de Mosquera sufrió su segunda derrota en los grupos de Champions

John Mosquera jugó los 90 minutos de la derrota 0-2 de Viktoria Plzen ante Inter por la segunda fecha de los grupos de UEFA Champions League. Fue perjudicado por la poca ambición de su equipo en casa.

Demasiado respeto tuvo el local con los italianos. Lo esperó muy atrás y aisló al extremo colombiano de discreto nivel por la izquierda del ataque. Solo una vez pudo combinar una pared con Adam Vlkanova en la que cambió de posición al medio.

Fue su momento más relevante. Ante la presión alta del rival, predominó el juego largo desde el portero en el que siempre perdió cuando chocó con sus marcadores.

Se hizo más difícil con la expulsión de su compañero Pavel Bucha a los 61'. Viktoria Plzen resignó cualquier intención por el empate y lo retrasó para evitar una goleada.

En esa función no cumplió. Denzel Dumfries lo superó en ataque y marcó el 0-2 de Inter. Jugó los 90 minutos sin opción clara frente al arco de Onana.

Esta derrota dejó Viktoria Plzen colero en el Grupo C sin unidades y diferencia de gol de menos seis.

La tercera fecha del equipo checo será tras la fecha de FIFA de finales de mes. Visitará a Bayern Munich el 4 de octubre.