Alexis Sánchez volvió a lucirse en el Olympique de Marsella y se matriculó con un gol en el triunfo por 2-0 ante Sporting de Lisboa, en el estadio Jose Alvalade, resultado que lo mantiene en carrera en la UEFA Champions League.
El delantero chileno ya había marcado y liderado la remontada y goleada de la semana pasada ante el Sporting de Lisboa y este miércoles abrilló en la victoria ante el cuadro portugués, resultado que mantiene al cuadro focense con chances de avanzar a octavos de final.
Tras la victoria, el tocopillano se llenó de elogios por parte de la prensa francesa, pero también del técnico Igor Tudor. "Alexis es fantástico. Estaba nervioso, pero le hablamos y mejoró. Tengo mucha fortuna de tener un jugador como él", reconoció el estratego a ESPN.
Además, añadió: "Esto es para los jugadores, para ellos. Podemos realmente soñar con pasar a la siguiente ronda. Estamos muy contentos".
Ahora, el Olympique de Marsella deberá enfocarse en el duelo de este domingo ante el Paris Saint-Germain, por la Ligue 1 de Francia, en un duelo crucial para ambos, pues el conjunto parisino lo supera por tres puntos en la tabla.