El entrenador de Colorado, Deion Sanders, aseguró que no tiene intenciones de irse pese a rumores que lo vinculan con la NFL.
El entrenador de los Colorado Buffaloes, Deion Sanders, quien tiene a su equipo luchando por un título de la Big 12 y una aparición en los College Football Playoffs, asegura que no tiene intenciones de irse a pesar de que se habla de él como un posible candidato para otros trabajos, incluso en la NFL.
Sanders ha diseñado un impresionante cambio en Colorado (8-2), que ya ha duplicado su total de victorias desde 2023. El miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, que comenzó su carrera como entrenador universitario en Jackson State, ha sido mencionado como un candidato potencial para las vacantes actuales o previstas de entrenador de la NFL, incluyendo los Dallas Cowboys, donde jugó de 1995 a 1999 y ganó dos Super Bowls.
El excompañero de equipo de los Cowboys Michael Irvin y otros han mencionado a Sanders para el trabajo de Dallas, si el equipo se deshace de Mike McCarthy.
"Estoy feliz donde estoy, hombre", señaló Sanders este martes. "Tengo una pata de cabra abajo. ¿Sabes lo que es una pata de cabra? ... Eso significa que estoy descansando. Estoy bien, estoy feliz, estoy emocionado. Estoy entusiasmado con el lugar donde estoy. Me encanta estar aquí, de verdad".
Sanders recibió un contrato de cinco años por $29.5 millones cuando fue contratado en Colorado a fines de 2022, luego de una temporada de 1-11 para el equipo. Los Buffaloes, que ocupan el puesto 16 en la clasificación y visitan Kansas el sábado, están a dos victorias de un lugar en el juego por el título de la Big 12 en su primera temporada de regreso en la conferencia. Están liderados por los contendientes al Trofeo Heisman Travis Hunter y Shedeur Sanders, hijo de Deion Sanders. Ambos están listos para partir a la NFL después de la temporada, junto con otros contribuyentes clave. Pero Colorado ha tenido éxito en la incorporación de jugadores transferidos, y los Buffaloes están entre los principales candidatos para el mariscal de campo Julian Lewis, el prospecto de reclutamiento número 2 de ESPN en la clase de 2025, quien se desvinculó de USC el domingo.
Este martes, Sanders también reconoció a varios estudiantes de primer año que están contribuyendo al éxito de Colorado esta temporada.
"Dice mucho sobre lo que planeamos ser y la estabilidad que tendremos aquí por un tiempo", dijo Sanders. "No iremos a ninguna parte. Estamos a punto de sentirnos cómodos".