<
>

David Benavidez asegura que Canelo Álvarez lo evita por miedo

play
David Benavidez: 'Canelo me tiene miedo' (1:23)

El boxeador estadounidense de origen mexico-ecuatoriano, nosn dijo por qué considera que no se ha dado una pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez. (1:23)

En charla con ESPN, Benavidez aseguró que 'Canelo' lo conoce bien y por eso tiene miedo de enfrentarlo


MÉXICO -- El boxeador estadounidense de origen mexico-ecuatoriano, David Benavidez, afirmó que el 'Canelo' Álvarez le tiene miedo, de ahí que a la fecha no se haya dado una confrontación con el púgil azteca.

"Queríamos pelear contra 'Canelo' Álvarez, pero yo creo que 'Canelo' tiene otros planes ahorita. Yo estoy listo para pelearle, yo siento que yo le gano a todos", declaró Benavidez en el programa Cronómetro de ESPN.

Enfatizó el dos veces campeón de peso supermediano del WBC que: "creo que no me quiere pelear porque me tiene miedo; él sabe que yo soy el peleador más peligroso de todos los peleadores ahorita".

Sin embargo, estableció: "A mí no me importa si peleo con el 'Canelo', Beterbiev o Morrell; yo le quiero ganar a todos".

Asimismo, Benavidez sostuvo que"yo estoy listo para enseñarle a la gente por qué yo soy el monstruo mexicano; eso es lo que yo voy a hacer: le voy a enseñar a toda la gente quién soy yo".

También señaló que Morrell y 'Canelo' Álvarez "están en el mismo nivel; yo creo que 'Canelo' tiene más experiencia, pero Morrell también es un peleador bueno. Pero, yo soy el mejor... El 'Canelo' y Beterbiev saben muy bien quién yo soy".

"Lo único que yo tengo qué hacer es seguir entrenando, seguir ganando mis peleas, y un día sí va a pasar está pelea (contra Saúl Álvarez)", agregó el llamado 'Red Flag'.

David Benavidez aseguró que "yo me pongo ahí de frente también", si es que sus palabras hicieran molestar al 'Canelo' Álvarez.

"A mí no me importa lo que dice 'Canelo' y si se pone enojado; aquí yo me puedo poner así también", lanzó.

Finalmente, al cuestionamiento de quién habla más entre Saúl 'Canelo' Álvarez y David Morrell, respondió para concluir con una sonrisa: "Pues, ahorita, en este momento, Morrell".