Un discreto partido tuvo Juan Guillermo Cuadrado mientras estuvo en cancha con Juventus. El colombiano fue titular como extremo por derecha, pero ya a sus 34 parece estar cerrando su ciclo como bianconeri. Al experimentado futbolista no se le vio con la explosividad y la profundidad de otras campañas y no tuvo gran relevancia dentro del sistema de Allegri en el partido ante Spezia.
En el primer tiempo la Juve se fue arriba en el marcador con un gol de Kean tras pase de Kostic y tras terminado los primeros 45 minutos, Cuadrado fue reemplazado. Su entrenador decidió arrancar la segunda etapa con De Sciglio.
Mientras estuvo en cancha Cuadrado tocó la pelota en 32 ocasiones, hizo 20 pases y tuvo una efectividad del 95% en ellos, pero además perdió la posesión de la pelota en 6 oportunidades. En lo que va de la temporada Juan Guillermo acumula con la Juventus 25 partidos, en estos ha aportado 4 asistencias.
Otro colombiano que estuvo como titular en este partido fue Kevin Agudelo de Spezia; al mediocampista se le vio muy activo en el campo, ansioso por llevar a su equipo para adelante y haciendo una gran labor de sacrificio para presionar e ir a recuperar la pelota. Su efusividad le costó una tarjeta amarilla tras una fuerte entrada sobre Rabiot y tras hacer una aceptable presentación fue sustituido al minuto 59.
Al poco tiempo que el partido se quedó sin los dos jugadores colombianos en la cancha, apareció Ángel Di María para anotar con categoría y poner el 0-2 final en juego válido por la jornada 23 de la Serie A de Italia. Un juego con un marcador muy largo para lo que se evidenció en el campo, quizá el local hizo méritos para algo más ante una Juve que no convence con su juego.
En la siguiente jornada por la liga italiana la Juve recibirá en el derbi al Torino, mientras que Spezia visitará a Udinese.