<
>

Matheus Uribe estuvo cerca de marcar un golazo en la eliminación del Porto frente al Inter en la Champions

Porto no pudo descifrar una defensa muy compacta del equipo italiano y no originó demasiadas oportunidades para por lo menos abrir el marcador. Una de las acciones más clara en los 90’ minutos la tuvo el mediocampista Matheus Uribe, quien en el arranque del primer tiempo sacó un remate desde fuera del área que pasó rozando el palo izquierdo del arco defendido por el arquero Andre Onana en la eliminación de la UEFA Champions League.

El colombiano fue titular tirado por el costado izquierdo, cumpliendo más tareas defensivas con la intensión de darle equilibrio al equipo en la mitad de la cancha. En esta tarea, recuperó algunos balones importantes y realizó varios pases que se convirtieron en ataques del Porto.

En una de sus salidas desde el fondo de la cancha estuvo cerca de cometer un error garrafal, pues entregó mal la pelota, dejándosela servida al argentino Lautaro Martínez, quien no desaprovechó la oportunidad y sacó un disparo dentro del área que encajó el arquero Diogo Costa.

El partido no tuvo muchas acciones que tuvieran como protagonista a Matheus Uribe, que terminó con una efectividad del 83 por ciento en la entrega de la pelota. Fueron 2 disparos en total, 5 recuperaciones, 1 intercepción y 2 duelos ganados.

Al final, el antioqueño fue sustituido al minuto 85’ por el delantero Daniel Edi-Mesumbe.