Un Lautaro Martínez estelar, vestido tanto de goleador como de asistidor, selló este miércoles la clasificación de Inter a las semifinales de la UEFA Champions League a costa de Benfica, con el que empató 3-3 en la vuelta para un resultado global de 5-3.
Eléctrico desde el minuto 1 del partido, el delantero argentino estuvo involucrado en cada ataque del Nerazzurro.
A los 14 minutos ayudó a Nicolo Barella en su golazo, colaborando en la recuperación de una pelota suelta cerca del área rival y luego dándole el pase-gol.
Ya en el segundo tiempo, y cuando el trámite se le había complicado a Inter por el empate que había marcado Fredrik Aursnes para Benfica, apareció a los 20 minutos para definir de primera dentro del área chica tras una gran asistencia del italiano Federico De Marco.
Ocho minutos después, el entrenador de Inter, Simone Inzaghi, decidió reemplazarlo y 'el Toro' se fue ampliamente ovacionado por el público local.
Vio desde el banco el golazo que, a los 33, anotó su compatriota Joaquín Correa, y la remontada del rival, que no sirvió para torcer la serie pero sí para que el encuentro en San Siro terminara empatado.