PSG venció sin problemas a Real Sociedad por 2-1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023/2024 y, gracias a un Kylian Mbappé brillante, sentenció un 4-1 a favor en el global para meterse entre los ocho mejores.
Kiki, muy silbado en el comienzo del juego en Anoeta, tardó solo 15' en darle tranquilidad a los parisinos con una jugada de lujo.
En su posición natural, tirado por la izquierda, el capitán recibió, amagó, frenó para esperar al marcador, volvió a avanzar y la cruzó al segundo palo muy lejos de las posibilidades de Álex Remiro.
Ya en el complemento, aprovechó una asistencia de Kang-in Lee al vacío para escaparse mano a mano con el arquero y definir al primer palo.
El partido continuaría con la superioridad de PSG aunque Mikel Merino maquillaría el resultado para el 2-1 final.
De esa forma, Mbappé terminó marcando tres de los cuatro goles de su equipo en el global ante los españoles; ya les había marcado el primero en la ida, y esta vez le tocó festejar en medio de los insultos del público local. Pero poco le importó al futbolista que está cerca de dejar el club en el futuro próximo y que puede estar jugándose su última oportunidad de levantar la UEFA Champions League con el equipo de la capital francesa.