<
>

Un detenido y cruce de bengalas entre afición del Barcelona y PSG

play
Bajas claves en el Barcelona para enfrentar a un PSG que recupera piezas (1:23)

Sergi Roberto y Andreas Christensen serán baja para el Barcelona ante un PSG que recupera a Hakimi para la vuelta en Montjuic. (1:23)

Antes del ingreso al estadio, un seguidor del PSG fue detenido por un presunto delito de lesiones contra un aficionado del Barcelona.


BARCELONA -- Algunos aficionados del Barcelona y del PSG han protagonizado esta tarde momentos de tensión en los que se han lanzado bengalas antes del partido de cuartos de final de la Champions League, aunque el único incidente ha sido la detención de un aficionado por un presunto delito de lesiones.

Según confirmaciones de los Mossos d'Esquadra, las aficiones de los dos equipos ingresaron después al estadio olímpico de Montjuïc.

Alrededor de las 17:00 horas de esta tarde, tiempo local, en la zona de Creu Coberta y plaza de Espanya, un seguidor del PSG ha sido detenido por un presunto delito de lesiones a un seguidor del Barcelona.

Los aficionados de ambos equipos han llegado al estadio cantando consignas y encendiendo bengalas, especialmente, al paso de los autobuses que trasladaban a los dos equipos.

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo con alrededor de 350 agentes para mantener el orden público ante posibles altercados violentos.

La cita deportiva concentra a alrededor de 50,000 espectadores, de los que 2,600 serán aficionados del equipo parisino, entre los que habrá cerca de 400 radicales.