Volvió a gritar fuerte. El argentino Ángel Correa, campeón del mundo, metió un gol para Atlético Madrid, marcando el empate parcial 2-2 en la visita a Borussia Dortmund, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023/2024. En la ida, el equipo de Diego Simeone ganó 2-1 como local pero en la revancha triunfó 4-2 el conjunto alemán para meterse en las semifinales del máximo torneo europeo de clubes.
El comienzo del segundo tiempo tuvo el ingreso de Correa, en lugar del español Álvaro Morata. Cuando se disputaban 11 minutos, el argentino recibió una gran asistencia, se fue hacia el arco y definió apenas desviado, perdiéndose el empate.
Pero tuvo su revancha rápida, ya que a los 19 minutos, abajo casi del arco, aprovechó un rebote y fue Correa el que decretó el 2-2 clave para el equipo español. Fue alegría a pleno para Simeone y compañía, en una serie muy pareja.
Finalmente, fue derrota y despedida para el conjunto de Correa y Simeone, que soñaba con poder avanzar a la cuarta final en la Champions League, en busca del primer título.
Dortmund pasó a semifinales y jugará con Paris Saint-Germain, que tras caer 3-2 en la ida en suelo francés, goleó 4-1 a Barcelona en España y dio un gran golpe. El equipo alemán ya se coronó campeón en la temporada 1996/97.