Willian Pacho es de las nueva incorporaciones del París Saint-Germain y en esta temporada, el ecuatoriano disputará por primera vez la Champions League.
El PSG en esta temporada ya no cuenta con Mbappé, la gran figura que tuvo entre 2018 a mitad del 2024, pero tienen un plantel interesante bajo el mando de Luis Enrique. Por su lado, Willian Pacho jugará por primera vez la Champions League y pinta para ser titular, por lo que será una gran oportunidad de seguir creciendo. El defensa solo había jugado la Conference League con el Frankfurt.
Este jueves fue el sorteo de la Fase de la Liga y estos son los rivales del equipo del tricolor.
Bayern Munich (Visita)
A pesar que en el ciclo anterior no pudo ganar ningún título, el Bayern Munich es siempre candidato por su historia y calidad de jugadores. Los alemanes en los últimos años han tenido varios enfrentamientos con los parisinos.
Willian Pacho conoce bien al rival, pues en su etapa por el Frankfurt lo enfrentó en la Bundesliga.
Manchester City (Local)
Uno de los máximos favoritos a ganar la Champions League. Que mantiene su base que con la que conquistó la orejona en la temporada 2022-2023.
Atlético Madrid (Local)
El equipo español que se reforzó de gran manera, es uno de los rivales más complicados a los que tendrá que enfrentar Willian Pacho.
Arsenal (Visita)
Otro de los clubes que pueden complicar al PSG, el Arsenal buscará ser más protagonista, mantiene su base y es de los equipos llamados a estar por lo mínimo en cuartos de final.
PSV (Local)
Actualmente es el mejor equipo de Países Bajos, el PSV también tiene un plantel interesante y con el que puede poner en apritos al conjunto parisino.
Salzburgo (Visita)
En la previa uno de los rivales más débiles con los que el PSG se cruzará en esta Fase de la Liga.
Girona (Local)
Una de las revelaciones del fútbol español, Girona no cuenta con grandes figura, pero es un club que si se anima, lo puede sorprender al PSG.
Stuttgart (Visita)
De gran presente el equipo alemán, en la temporada pasada le quitó el subcampeonato al Bayern Múnich y recientemente disputó la Supercopa de Alemania contra el Bayer Leverkusen, la cual perdió.