Nicolás González tuvo un partido soñado en el debut de la Juventus ante el PSV al que venció 3 a 1 en la Champions League que estrenó formato y que se vive en vivo por Disney+.
El extremo argentino fue partícipe de los tres goles de la Juve y le bastaron los 68 minutos que estuvo en cancha para ser la figura del encuentro. Luego dejó su lugar a Timothy Weah.
El toque para Yildiz en el primer gol de Juventus
En el primer gol del partido, Nico González recuperó el balón cerca de la mitad de cancha y abrió para Kenan Yildiz que encaró al área y convirtió un golazo.
El desborde de Nico González en el 2 a 0 de Juventus
A los 27 minutos recibió un pase largo cruzado que dominó de gran manera con la pierna izquierda, le tiró un sombrero a Dams, le ganó en velocidad, y una vez en el área tocó para McKennie ue solo tuvo que tocar el balón al fondo de la red.
El gol de Nico González para la Juventus
Y su partido perfecto culminó cuando a los 52 minutos cuando la Juve presionó en campo rival, le robaron la pelota a Veerman y Vlahovic le dio un pase milimétrico a Nico González que se desmarcó y picó en el momento justo para definir solo ante el arquero.
Juventus tuvo un partido perfecto en Turín y de la mano de Nico González conquistó sus tres primeros puntos.
En la próxima fecha, Juventus visitará al Leipzig en Alemania el miércoles 2 de octubre.