Criticado en Alemania por el gol de Jhon Durán, el portero Manuel Neuer reconoció el buen remate para la victoria de Aston Villa a Bayern Munich en UEFA Champions League.
El zurdazo del colombiano lo encontró al borde del área con el arco desprotegido. La potencia del disparo rompió el empate en Villa Park a los 78'. ¡Golazo!
Jhon fue cauto en su descripción: “Conozco bien a Pau Torres, tiene la calidad de poner siempre el pase ahí y entonces estuve en el momento justo y el pase de él siempre es increíble. Es un gran equipo de Europa, importante, es uno de los mejores equipos del mundo, feliz de jugar este partido contra ellos”
Mientras la prensa alemana culpa al arquero por estar adelantado, Neuer le dio el mérito al juvenil delantero de 20 años.
“La pelota la golpeó muy bien. Quizás podría quedarme dos metros más atrás, pero todavía no estaba seguro de si la recibiría. Ese es nuestro juego. No sé si el entrenador exige algo más, pero eso es básicamente. Ese es el juego que él también quiere ver”, dijo a Sky Sports.
Ese fue el sexto tanto de Durán en su tercera temporada con Aston Villa. Entró a los 69' y con ese zapatazo le dio el segundo triunfo a su equipo en esta Champions.