Celtic cayó 2-1 ante Bayern Munich en el partido de ida de los playoffs de la UEFA Champions League 2024/2025. El primer tanto del conjunto alemán fue un golazo de Michael Olise y el segundo fue una volea de Harry Kane. Daizen Maeda descontó sobre el cierre.
Tras un control de partido total por parte de la visita durante el primer tiempo, la apertura del marcador llegó recién en la última jugada. Olise recibió un pase largo cruzado, controló y desde la esquina del área sacó un zurdazo espectacular al primer palo para dejar sin chances a Kasper Schmeichel.
Cuatro minutos después de comenzado el complemento llegó otro golpe para el Celtic. Harry Kane recibió insólitamente solo dentro del área después de un córner y puso el 2-0 con una volea letal.
A once del final y luego de algunos rebotes dentro del área, Daizen Maeda descontó para el Celtic, que se animó a ir en búsqueda del empate en los instantes siguientes al descuento. Neuer le tapó un remate potente a Johnston a los 90'.
La vuelta será el próximo martes en Alemania y el ganador de esta serie se enfrentará a Bayern Leverkusen o Atlético Madrid.