<
>

Banderas con el 7 de Cristiano se ondearon en el Santiago Bernabéu

Los aficionados del Real Madrid ondearon dos banderas en las gradas del Santiago Bernabéu con el ‘7’ en memoria a Cristiano Ronaldo durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y Ajax, instancia en la que los blancos fueron eliminados, por lo que no podrán refrendar el título.

Las dos mantas se ubicaron detrás de la portería que el conjunto holandés defendió en la segunda parte. Eran dos banderas blancas con un ‘7’ negro en el centro de cada una, que no dejaron de moverse durante los 90 minutos del compromiso.

Ronaldo estuvo nueve años con los Merengues, tiempo en el que consiguió 16 campeonatos, entre los que destaca dos Ligas y cuatro Champions League, las tres últimas de manera consecutiva.

El portugués dejó las filas del Real Madrid para firmar con la Juventus luego de que finalizó la temporada 2017/2018. En la actual 2018/2019 las circunstancias han sido diferentes tanto para el jugador, como para el conjunto blanco.

Los Merengues están eliminados de la Copa del Rey y de la Champions League; mientras que en la Liga se ubican en la tercera posición a 12 unidades del líder Barcelona.

La Juventus marcha en la primera posición en la Serie A con 72 puntos, a 16 del Nápoles, su más cercano seguidor. En la Champions el equipo italiano cayó 2-0 ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final, la vuelta se disputará el próximo 12 de marzo y en la Copa fue eliminado.