<
>

Lukaku pide intervención de la UEFA por cantos racistas

MILÁN -- El delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, dice que fue atacado con cánticos racistas por los fanáticos de Slavia Praga durante un partido de la Champions League y quiere que la UEFA tome medidas.

Lukau dice que los cantos ocurrieron en dos ocasiones diferentes durante el partido del miércoles y agregó: "Espero que la UEFA haga algo, porque todo el estadio se comportó así después del primer gol de Lautaro (Martínez) y eso no es bueno para la gente que mira el partido".

Martínez anotó dos goles y Lukaku, uno, en la victoria del Inter por 3-1 para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a los octavos de final.

Lukaku también tuvo un gol anulado por el VAR debido a una falta sobre el delantero de Slavia, Peter Olayinka en el otro extremo, lo que llevó al cobro de un penal y gol por parte de los anfitriones. Lukaku se llevó la mano al oído después de la decisión del VAR, aparentemente para llamar la atención sobre los cánticos racistas.

Lukaku, quien es negro, también fue objeto de cantos de monos por parte de los fanáticos de Cagliari durante un partido de la Serie A en septiembre, luego de anotar un penal.