<
>

Vinicius: "Esta temporada vamos a ganar muchas cosas"

play
Las joyas brasileñas le dieron el triunfo al Real Madrid ante Brugges (1:13)

Rodrygo y Vinícius anotaron en el triunfo 3-1 de los merengues en Bélgica en el cierre de la fase de grupos de UCL (1:13)

El brasileño Vinicius Junior mostró su alegría por marcar su primer gol en la Champions League, colaborando en el triunfo del Real Madrid en Brujas, por 3-1, y destacó las buenas sensaciones que transmite el equipo de Zinedine Zidane afirmando que esta temporada van a "ganar muchas cosas".

"Estoy muy contento por el gol pero más contento con la victoria. Sumamos siete partidos sin perder y esta temporada nosotros vamos a ganar muchas cosas", afirmó en Movistar.

"Siempre es bueno marcar y conmigo no es distinto. Quiero siempre marcar pero me quedo con el buen partido para seguir ganando minutos y ayudando al equipo que es lo más importante", dijo sin querer profundizar por la falta de gol que protagonizaba.

Vinicius demostró que la plantilla madridista está centrada únicamente en su próximo partido de Liga, en Mestalla ante el Valencia, sin pensar en el clásico. "Ganar es bueno para todos los jugadores del Madrid, vamos a seguir así. Ahora toca descansar y visitar un campo muy complicado para ganar los tres puntos. Luego viene el Barcelona, pero pensamos ahora solo en el Valencia".