Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Las finales de la Champions y la Europa League fueron aplazadas por el coronavirus

La final de la UEFA Champions League 2019-20 se ha pospuesto, sin fecha definida, debido al brote de coronavirus, anunció la UEFA el lunes.

La final de la competencia de clubes de élite de Europa se planeó originalmente para el 30 de mayo en el Estadio Olímpico de Ataturk en Estambul, Turquía, pero la fecha del juego se ha cambiado debido a la creciente pandemia.

La UEFA también anunció el aplazamiento de la final de la UEFA Champions League Femenina y la final de la Europa League, ambas originalmente programadas para mayo.

"Aún no se ha tomado una decisión sobre las fechas reorganizadas. El grupo de trabajo, establecido la semana pasada como resultado de la conferencia telefónica entre las partes interesadas del fútbol europeo, que fue presidido por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, analizará las opciones disponibles. El grupo ya ha comenzado su examen del calendario. Se harán anuncios a su debido tiempo ", se lee en el comunicado de la UEFA.

Un total de 12 equipos permanecen en la Liga de Campeones de esta temporada después de que la única mitad de los cruces de octavos de final de la competencia pudiera completarse antes de que la UEFA pospusiera los partidos restantes debido al brote de virus.

Cuatro equipos avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones la semana pasada, incluido el Atlético de Madrid, que venció a los titulares del Liverpool y el París Saint-Germain, que venció al Borussia Dortmund. Atalanta también avanzó sobre el Valencia, mientras que RB Leipzig venció a Tottenham.

Aún no se han jugado cuatro llaves de octavos de final de octavos de final, con Manchester City vs. Real Madrid, Juventus vs. Lyon, Barcelona vs. Napoli y Bayern Munich vs. Chelsea aún por establecerse.

La Euro 2020 se ha pospuesto hasta 2021 después de que la UEFA llegó a un acuerdo con los principales órganos de gobierno la semana pasada.

^ Al Inicio ^