<
>

Neuer sale a la final de la Champions con el mismo uniforme que el portero de Tigres

El arquero del Bayern Múnich lució los mismos colores que Carlos Gustavo Galindo usó en la Liga MX

El arquero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, se presentó a la final de la Champions League, contra el París Saint Germain, con el mismo uniforme que Gustavo Galindo, arquero de Tigres, ha usado en la Liga MX.

A Tigres y al Bayern Múnich los patrocina la misma marca y el joven arquero de los regios coincide en gustos con el arquero del conjunto bávaro. Gustavo Galindo escogió un uniforme gris, con vivos verde esmeralda, para su debut ante Tigres en la jornada cinco ante Toluca y el duelo ante Pumas este fin de semana.

El mismo uniforme lo eligió Manuel Neuer, del Bayern Múnich, en la final contra el PSG y de inmediato tuvo eco en las redes sociales, al grado que el mismo portero de Tigres respondió con un emoticon a los comentarios en Twitter.

Gustavo Galindo debutó con los Tigres debido a que Nahuel Guzmán y el arquero suplente dieron positivo por Covid 19 y tuvieron que entrar en cuarentena. Su historia resaltó porque había renunciado al sueño de debutar en Primera División y estaba meditando el retiro.

Por su parte, Manuel Neuer busca su segunda Liga de Campeones, después de salir campeón del torneo en la temporada 2012 - 2013, con el mismo Bayern Múnich.