<
>

Olympique de Marsella vs Manchester City, con Darío Benedetto de titular y sin el Kun Agüero en el once de Pep Guardiola

Manchester City visitará al Olympique de Marsella por la segunda fecha de la UEFA Champions League en un partido que verás el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) y 15 (COL/PER/ECU) por ESPN y ESPN Play. Sergio Agüero no estará en el conjunto de Pep Guardiola ya que se lesionó el fin de semana, en tanto que en el equipo local será de la partida Darío Benedetto.

Los Ciudadanos vienen de empatar 1-1 con el West Ham por la Premier League y no levantan cabeza, ya que ocupan la 13° posición en la tabla. En su primer partido por la UCL, sin embargo, comenzaron con el pie derecho ya que derrotaron al Porto.

El local, por su parte, venció 1-0 al Lorient el fin de semana gracias a un tanto del argentino Balerdi y quedó a tres unidades del líder PSG. Ahora necesita sumar a tres para recuperarse tras la caída en su debut por el Grupo ante Olympiacos.

Las probables formaciones:

Marsella: Mandanda; Sakai, Álvaro, Ćaleta-Car, Amavi; Rongier, Kamara, Sanson; Thauvin, Benedetto, Payet. Entrenador: André Villas-Boas.

Manchester City: Ederson; Cancelo, Dias, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Gündoğan; Mahrez, Sterling, Foden. Entrenador: Pep Guardiola.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.