<
>

UEFA Champions League: Olympique Marsella vs Porto, con Darío Benedetto y los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz en cancha

El Olympique de Marsella de Darío Benedetto recibirá al Porto el miércoles en el Stade de Marseille a las 17 (ARG/URU/CHI) 15 (COL/PER/ECU) y 14 (MEX) en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la UEFA Champions League, que podrás ver por FOX Sports 3 y ESPN Play. El argentino Agustín Marchesín y los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz serán titulares en la visita.

El conjunto francés necesita ganar para tener alguna chance de clasificación a los octavos de final ya que hasta ahora perdió todo lo que disputó. Dos semanas atrás ambos equipos se enfrentaron y el combinado luso se impuso 3-0.

Porto, a su vez, podría dar un paso muy importante de cara a la siguiente fase de conquistar las tres unidades.

Probables formaciones:

Olympique Marsella: Mandanda; Sakai, Álvaro, Ćaleta-Car, Amavi; Rongier, Kamara, Sanson; Thauvin, Benedetto, Payet.

Porto: Marchesín; Manafá, Sarr, Mbemba, Zaidu; Sérgio Oliveira, Uribe, Corona, Otávio, Díaz; Marega.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.