<
>

Zidane le quita drama a las bajas del Real Madrid, aunque acepta que sufrirán ante el Inter de Milán

play
Richard Méndez: 'Este Real Madrid no parece ser un equipo profundo' (2:26)

Nuestro experto analiza las palabras de Zidane y el desempeño del conjunto Merengue. (2:26)

MADRID -- Zinedine Zidane quiso restar dramatismo al duelo contra el Inter de Milán ante las dudas que provocan las numerosas bajas del Real Madrid que ya le han afectado en la Liga.

"En el partido de Madrid pasamos por momentos difíciles, pero empezamos y terminamos bien. Y ante el Villarreal ganábamos hasta el minuto 75 y luego una jugada... Yo no soy fatalista. Todos los equipos sufrimos”, recordó Zidane.

Con la bajas de Sergio Ramos y Karim Benzema, Zidane tendrá que buscarse la vida. Primero, en defensa, donde al recuperar a Carvajal para el lateral derecho la situación no parece tan grave como hace días. De hecho, sobre la ausencia de Ramos, sin el cual el equipo no es el mismo, el técnico francés declaró que hay que superarlo.

"Sabemos el jugador que es, pero la estadística hay que romperla. Sergio no podrá estar, pero vamos a intentar cambiar esos resultados sin él. Sabemos que es una final y que vamos a sufrir. Tenemos ganas de sumar los tres puntos".

Segundo, en ataque. Sin Benzema como referencia en la delantera, parece claro que Mariano será titular ya que Jovic tampoco ha podido viajar a causa del COVID-19: “Demostró el otro día lo que puede aportar. Salió el otro día y lo dio todo en el campo. Y contentos, nada más".

El otro nombre propio de la rueda de prensa fue Isco. Según medios italianos y ante la falta de adaptación de Erikssen, se le preguntó a Zidane por un posible trueque con el danés.

"Isco es un jugador nuestro, no sé hasta cuándo, pero es nuestro. Estamos contentos con él. Es jugador nuestro", zanjó el entrenador.

Para terminar, Zidane habló de su ex compañero Conte, con el que jugó en la Juventus. El técnico madridista se deshizo en elogios hacia el entrenador interista.

“Viví muchas cosas con él. Como entrenador hace lo que hacía como jugador. Era un líder nato en el campo y como entrenador creo que también", sentenció el francés.