<
>

Ronald Koeman: Barça vs PSG 'será una eliminatoria igualada'

Barcelona-- -- Ronald Koeman admitió la dificultad que para el Barcelona supondrá enfrentarse al PSG en los octavos de final de la Champions pero, igualmente, sentenció que para el equipo francés será también una eliminatoria complicada.

"Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte y nos ha tocado el PSG, pero también será un enfrentamiento difícil para ellos porque nosotros también somos un equipo fuerte" explicó el entrenador azulgrana, quien contempló una "eliminatoria bastante igualada".

"Va a ser un duelo importante y bonito" reveló Koeman, en unas breves declaraciones a los medios oficiales del club azulgrana. "Ha sido un sorteo difícil y lo veo al 50 por ciento. Ellos tienen grandes jugadores y nosotros también tenemos grandes jugadores... Será un duelo atractivo, tanto en Barcelona como en París" resolvió, reiterando la igualdad entre los dos equipos.

El técnico azulgrana no obvió que el PSG se ha colado entre los grandes de Europa después de convertirse en uno de los clubs que más dinero ha invertido en los últimos años y que eso le convierte en uno de los aspirantes al trofeo, con una obligación cierta de clasificarse.

"En los últimos años el PSG se ha gastado mucho dinero para tener un equipo que pueda luchar por títulos grandes como es la Champions y la temporada pasada ya llegó a la final, es un equipo que tiene que estar siempre" resumió Koeman, aclarando que en el Camp Nou, a pesar de todas las dudas que puedan existir "nosotros también queremos estar" dejando clara la ambición del Barça.