<
>

Los mejores videos de Barcelona 1-4 PSG por la ida de 8vos. de la UEFA Champions League

PSG brilló en Camp Nou y se llevó una categórica goleada por 4-1 ante Barcelona, en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

A continuación, los mejores videos del partido:

PRIMER TIEMPO

A los 13 minutos llegó la primera chance de peligro: después de la asistencia de Pedri, Keylor Navas se quedó con el remate de Antoine Griezmann.

Protagonista en las dos áreas, Pedri se esforzó para evitar que Mauro Icardi abra el marcador en Camp Nou.

A los 27 minutos llegó el primer grito: después de la falta de Kurzawa a De Jong en el área, Lionel Messi cruzó su zurdazo desde los 12 pasos e hizo inútil la estirada de Keylor Navas para el 1-0 del dueño de casa.

La respuesta de PSG no tardó en llegar: apenas cuatro minutos después, Kylian Mbappé controló de derecha en el área, pasó entre dos rivales y definió de zurda para el 1-1.

Mbappé volvió a complicar a la defensa, tocó atrás y Ter Stegen tuvo que esforzarse para evitar el gol de Kurzawa.

PSG se hizo protagonista del encuentro y el enojo de Piqué con sus compañeros fue evidente.

SEGUNDO TIEMPO

Después de una muy buena jugada colectiva, Ter Stegen metió un manotazo salvador.

A los 64, Leandro Paredes metió un buen pase en profundidad para Florenzi, quien llegó al fondo por derecha y tocó al medio. Allí apareció Mbappé para su doblete.

Cinco minutos después, el conjunto de Pochettino volvió a aprovecharse de la confusión de su rival: tiro libre de Paredes por izquierda y cabezazo de Moise Kean para estirar diferencias.

¿Exceso de confianza? El error de Keylor Navas casi le cuesta el gol a PSG a los 81.

Ya era la figura de la cancha, pero todavía falta la frutilla del postre para Mbappé: recibió por izquierda, se perfiló y metió un derechazo hermoso al ángulo para llevarse la pelota a su casa.