Fútbol Americano
ESPN 3y

La polémica expulsión que le cambió el partido al Porto

¡Increíble!, pateó el balón para que la Juventus no reanudara lo antes posible y el árbitro lo mando antes de tiempo al vestidor

Mehdi Taremi, futbolista de Porto, fue expulsado de manera polémica a los 54 minutos de juego de la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Juventus, luego de que pateó el esférico para impedir que los italianos reanudarán el juego de manera inmediata.

Björn Kuipers, árbitro central del cotejo, marcó una falta, momento en el que el iraní pateó el esférico para impedir que los locales tocaran rápido el balón, situación por la que los italianos reclamaron, pues dos minutos antes el futbolista del Porto había sido amonestado por juego peligroso. El silbante holandés optó por mostrarle la segunda amarilla y mandarlo al vestidor, mientras los portugueses se acercaron para reprochar la decisión.

En el momento en el que Taremi vio la roja, el marcador global era de 2-3 a favor de los Dragones Azules, quienes habían comenzado el cotejo adelante en los cartones con tanto de Sérgio Oliveira desde los onces pasos, mientras que al 49’, Federico Chiesa acercó al conjunto de Turín para luego empatarlo y dar paso a los tiempos extra.

En la ida, los lusos sacaron ventaja de su condición de local en el Dragao de 2-1, con goles de Mehdi Terami y Moussa Marega, mientras que Federico Chiesa marcó por la Juventus a ocho minutos del final.

^ Al Inicio ^