<
>

El técnico de Porto reveló qué espera de Luis Díaz ante Chelsea por la UEFA Champions League

"Como delantero puede que aporte más en ataque, pero de extremo también aporta en defensa", explicó Conceição sobre el rol de Luis Díaz en el partido ante Chelsea, por la ida de cuartos de Champions AP

Porto recibirá a Chelsea este miércoles 7 de abril por el primer partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sérgio Conceição explicó el papel que podría tener Luis Díaz en el ataque.

El equipo de los colombianos enfrentará en Sevilla al favorito de la serie, que recibió cinco goles como local en la derrota contra West Brom por el regreso de la Premier League. El equipo inglés lució débil en defensa y el entrenador portugués planteó un escenario en el que el guajiro pueda hacer daño.

"Luis Díaz puede que juegue como extremo, más abierto o que juegue más por dentro como un segundo delantero y más cerca de la línea defensiva rival. Como delantero puede que aporte más en ataque, pero de extremo también aporta en defensa. No tiene nada que ver con la posición, pero sí con el espacio que ocupa cuando tenemos y no tenemos el balón, y que se pueden potenciar sus capacidades", explicó Conceição.

En esta edición del torneo continental, Díaz ha jugado siete partidos con dos goles frente a Manchester City y Marsella. Jugó 19 minutos en la clasificación ante Juventus en Turín.

"Veremos mañana a Luis en forma para que puede explotar sus capacidades de la mejor manera. La idea es poder aprovechar todo, que pueda aportar y sacarle el máximo provecho”, agregó el DT.

El partido será este miércoles 7 de abril a las 14 H COL.