<
>

Jurgen Klopp: "Si nos hubiéramos puesto 1-0 arriba, habría sido diferente"

Klopp lamentó la eliminación después de que su equipo ofreció un buen partido. Getty Images

LIVERPOOL -- Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, apuntó tras ser eliminado por el Real Madrid que deberían haber marcado las ocasiones que tuvieron y que si hubieran logrado el 1-0 la película habría sido muy diferente.

"Deberíamos haber marcado las que tuvimos", sentenció Klopp en rueda de prensa. "Si nos hubiéramos puesto 1-0 arriba, habría sido diferente. Controlaron el partido en momentos específicos. Nosotros, con dos actuaciones mejores, habríamos tenido más oportunidades de pasar a semifinales", añadió el técnico germano.

Los ingleses quedaron eliminados en cuartos de final después de que el Real Madrid hiciera bueno el 3-1 de la ida con un empate a cero goles en Anfield.

"No perdimos la eliminatoria hoy. La perdimos en Madrid. Hoy fue incómodo para ellos. Estuvimos bien, fuimos agresivos y tuvimos ocasiones. Me dan igual los "y si". No marcamos y la experiencia del Madrid se llevó la eliminatoria. Lo de no definir nos lleva pasado todo el año".

Sobre la ocasión errada por Mohamed Salah en el minuto 2 de partido, Klopp aseguró que el egipcio define esas "con los ojos cerrados".

"Hoy no. Esta noche todo estuvo bien, pero estamos fuera".