Fútbol Americano
EFE 3y

Timo Werner: "Nuestro equipo es increíble"

LONDRES -- El delantero alemán Timo Werner, autor del primer gol del Chelsea contra el Real Madrid, se enorgulleció del partido de su equipo y, sobre todo, de haber controlado el partido ante un grande como el club blanco.

"Nuestro equipo es increíble. Cómo hemos controlado el ritmo contra un equipo de jugadores de talla mundial. Somos jóvenes, pero no estúpidos para cometer errores tontos", declaró el jugador.

Además, bromeó sobre su gol, en el que aprovechó de cabeza un balón que su compatriota Havertz había estrellado contra el larguero.

"Tuve que esperar mucho a que el balón bajara. ¡Tardó horas! Pero fue un gol fácil", admitió el internacional alemán.

Werner añadió que "no es fácil" jugar contra el Madrid, pero que el Chelsea rindió a un gran nivel y gracias a eso pudo incluso haber resuelto la eliminatoria antes.

"En los últimos diez minutos me quedé sin voz de tanto gritar", dijo Werner, quien reconoció el trabajo en el banquillo de su compatriota Thomas Tuchel al recordar que cuando éste llegó el equipo marchaba décimo en la liga y ahora va camino de clasificarlos para la próxima Liga de Campeones, está en la final de esta competición y peleará también por la Copa.

^ Al Inicio ^