<
>

Cristiano Ronaldo llega a 135 goles en Champions Legue y se separa 15 de Messi

Además el astro lusitano alcanzó a Iker Casillas como el futbolista con más partidos en la historia del torneo

El delantero Cristiano Ronaldo debutó en la Champions League 2021/22 marcando la primera anotación del Manchester United en el certamen y también consiguió su gol número 135 en la máxima competencia de clubes a nivel mundial.

Con su diana ante el Young Boys al minuto 13, Ronaldo se reafirma como el mejor rompe redes en la historia del principal torneo de la UEFA y tiene una ventaja, por el momento, de 15 goles sobre Lionel Messi (120 goles), quien mañana debuta con el PSG ante el Club Brujas.

Por otra parte, Crisitiano Ronaldo también alcanzó a Iker Casillas como el futbolista con más partidos en la historia del torneo. Tanto el portugués como el exjugador del Real Madrid y de la Selección de España tienen 177 compromisos en el certamen y si juega ante el Villarreal el próximo 29 de septiembre se posicionaría como el jugador con más partidos de Champions League.

El pasado sábado, Cristiano tuvo su segundo debut con el Manchester United en la Premier League, donde anotó dos goles en el triunfo de los Red Devils 4-1 sobre el Newcastle en el 'Teatro de los Sueños'.

Con 36 años, Cristiando sigue haciendo historia en la Champions League, competición en la cual debutó en Fase de Grupos el 1 de octubre de 2003 con el Manchester United.