<
>

Cristiano Ronaldo le dio un pelotazo a un guardia de seguridad que tuvo que ser atendido

Durante el calentamiento previo al Young Boys vs. Manchester United por la Champions League, la estrella del equipo inglés dio la primera imagen del día

Cristiano Ronaldo, delantero centro del Manchester United golpeó accidentalmente con el esférico a un guardia de seguridad en el Estadio Wankdorf previo al comienzo del partido entre Young Boys y Manchester United, por la jornada inaugural de la Champions League 2021/22.

Durante la sesión de calentamiento entre los futbolistas del United, Ronaldo estaba ensayando tiros a la portería y uno de sus disparos impactó a un miembro del cuerpo de seguridad que estaba cerca de las gradas. La fuerza del pelotazo provocó que el guardia tuviera que ser auxiliado por sus compañeros e incluso fue atendido por el cuerpo médico de los Red Devils.

Al enterarse que uno de sus disparos golpeó al guardia, Ronaldo se dirigió a donde estaba siendo atendido y el portugués preguntó cuál era su estado, mientras que los médicos del United se acercaban para ofrecer su ayuda. El hecho no pasó a mayores.

En tanto, Ronaldo anotó el primer gol del Manchester United en la nueva campaña de la Champions League.