<
>

Muriel entró y en la primera que tocó marcó el empate de Atalanta para seguir con opción en Champions

Por segundo partido consecutivo Luis Muriel y Duván Zapata anotaron con Atalanta. Fue en el empate 3-3 contra Young Boys en Suiza. A falta de una fecha, su equipo está tercero en su grupo de la UEFA Champions League con seis puntos y avanzará a octavos si vence a Sevilla.

La camiseta del conjunto italiano los libera. Sin esa presión de sentirse a prueba, marcan goles en partidos con urgencias. En instancias definitivas como esta en el estadio Wankdorf de Suiza en la que su escuadra rescató un empate agónico para seguir con opción de clasificar a la próxima fase.

El primero en anotar fue Zapata, a los 10 minutos. Esta vez como nueve de área, recibió un centro desde la izquierda de Remo Freuler. Controló entre tres jugadores, giró y con derecha venció al portero Faivre.

Tras el empate del local a través de Jordan Siebatcheu y la lesión de Davide Zappacosta quedó con menos asistencia para resolver en el área. Por eso, algunas veces intentó desde la izquierda al medio hasta ubicar su mejor perfil. Tuvo un par de remates sin dirección.

En cuatro minutos, el local dio vuelta al marcador. Castigó la acostumbrada pasividad de Atalanta para controlar la ventaja en el complemento.

Luis Muriel ingresó a los 86. Pidió cobrar un tiro libre de costado. Fue su primer contacto con la pelota y terminó adentró para el 3-3. Golazo salvador que extiende la definición de esta zona para la última fecha.

Otro doblete de los colombianos como el del fin de semana anterior ante Spezia por el calcio.

Atalanta quedó tercero del grupo F con seis unidades, cuatro menos que el líder Manchester United. Cerrará la fase de grupos de Champions el miércoles 8 de diciembre frente al segundo Villarreal en casa.