<
>

Carla Guerrero y su ingreso al Salón de la Fama: "Ojalá vengan muchas más"

photosport

Carla Guerrero, defensa de Universidad de Chile y la Roja femenina, tendrá su propia estrella en el Salón de la Fama del Fútbol Chileno.

Y la seleccionada criolla valoró el homenaje y, de paso, aseguró que ojalá sea la primera de muchas jugadoras que tengan este tributo en el balompié nacional. "Fue muy significativo para mí, para el fútbol femenino, y ojalá que vengan muchas más. Fui con casi toda mi familia, estaba contenta porque me gusta que estén conmigo en todas. Mi mamá Liliana es lo más importante que tengo en la vida, mi papá Osvaldo, mis tres hermanos, Bárbara, Macarena y Osvaldo y siete sobrinos que son mi equipo de futbolito", reconoció en una nota publicada por Las Últimas Noticias.

"Soy totalmente distinta: dentro la cancha quiero ganar, soy competitivo, me entrego al cien y quiero ir por más. Me siento una líder y quiero transmitirle todo eso al resto, pero afuera soy una niña de ocho años. Ser la 'jefa' dentro y ser una niña afuera es gracioso", añadió.

Guerrero recibió este reconocimiento luego de sumar 15 títulos nacionales, siendo la jugadora con más logros en el fútbol chileno.