Fútbol Americano
Photosport 2y

El desahogo de Marcelo Díaz tras ser titular y figura en goleada de Libertad

Marcelo Díaz tuvo su anhelada oportunidad en Libertad de Paraguay y la oprovechó con todo. El volante chileno fue por primera vez titular en el cuadro Gumarelo, y jugó todo el partido en la goleada por 3-0 ante Tacuary, por la fecha 15 de la liga paraguaya, con gran actuación del criollo.

Tras la victoria, "Carepato" fue elegido como la figura del cotejo por la televisión guaraní y el ex seleccionado nacional manifestó su felicidad. "Afortunadamente tuve la oportunidad de jugar y demostrar para qué vine. Tengo sensaciones muy positivas. Desde hace mucho tiempo, vengo trabajando muy duro, buscado una oportunidad de jugar, afortunadamente ésta llegó y cuando llegan hay que aprovecharlas y eso es lo que pretendo hacer en este momento", expresó el ex Universidad de Chile.

Sobre el trámite del partido, sostuvo: "Es un equipo muy compacto que vino hacer su trabajo, pero nosotros mantuvimos la calma, jugamos con mucha paciencia, circulamos bien el balón, tuvimos una buena recuperación tras pérdida y por suerte pudimos hacer un gol y ahí se abrió el partido. En el segundo tiempo salieron a jugar un poco más y así pudimos lograr una mayor contundencia a la hora de atacar y por eso nos vamos con un triunfo abultado".

Por último, Díaz destacó la ventaja que consiguieron sobre Cerro Porteño en el liderato del certamen: "A nosotros solo nos interesa realizar nuestro trabajo, que es ganar, vamos partido a partido y eso es lo que estamos haciendo y la idea es continuar por este camino".

^ Al Inicio ^