<
>

Leonardo Gil: "Colo Colo compitió en la Copa y estamos orgullosos"

El volante del Cacique habló sobre el nivel mostrado por el cuadro albo en Copa Libertadores, además de referirse a la llegada de Eduardo Berizzo a La Roja. Photosport

El mediocampista de Colo Colo, Leonardo Gil, aprovechó su descanso para realizar su análisis de lo realizado por el Cacique en el primer semestre, asegurando que él cree que el cuadro Albo está para grandes cosas.

"Lo primero era la Supercopa y pudimos cumplir, después la Libertadores y lamentablemente no pudimos pasar, pero el sueño de ganar algo importante todavía está. Lo más importante de todo es el campeonato nacional, estuvimos cerca el año pasado. El equipo se potenció con los que llegaron; con esta mentalidad se puede lograr", comentó, en entrevista con El Mercurio.

Además, se refirió a la actuación del Cacique en Libertadores. "Colo Colo compitió en la Copa y estamos orgullosos de lo que hicimos, pero no nos conformamos. Tenemos ahora el compromiso con Inter de Porto Alegre y nos prepararemos al 100 para competir. Brasil hoy está un escalón por sobre Argentina y Chile también, lo dicen las estadísticas, después de la Premier es de los torneos más difíciles, será una buena medida para superarnos", afirmó.

Finalmente, también se refirió a la posibilidad de ser parte del nuevo proceso en la Selección Chilena: "Siempre he querido estar y voy a seguir trabajando para poder hacerlo. La selección llega sola, pero antes hay que hacer bien las cosas en mi club, ahí está mi foco", explicó.

"Hay mucho potencial y Berizzo es inteligente, ha sido compañero de Bielsa, estuvo en grandes clubes, creo que le va a dar esa calidad que debe tener una selección, ojalá le vaya bien", cerró.