<
>

Ivan Morales: "Que te hagan problemas no es lo que uno se espera"

Ivan Morales juega en Cruz Azul AP

Durante las últimas semanas se hizo público una disputa entre Iván Morales y Colo Colo, respecto a la operación que llevó al Tanque a fichar por el Cruz Azul.

El artillero de 22 años cree haber sido claro y justo con el club, siendo firme en su posición. “Es algo que corresponde, yo siempre he tenido la mejor disposición. Yo pedí dejar el 20% de mi pase en Colo Colo para que reciban algo en una futura venta. Pedí irme porque ellos no sabían que yo terminaba contrato, entonces si seguía los seis meses, me iba libre y Colo Colo quedaba sin nada. Siento que fui claro con ellos. Era una forma de agradecer a Colo Colo todo lo que hizo por mí”, explicó en conversación con Radio Touch.

Además, se mostró sorprendido por la situación: “Con mi representante fuimos a decirles que terminaba contrato y que, si no me vendían, iban a quedar sin nada, por favor arreglemos esto. La venta no fue alta, por lo mismo dije que dejaran el 20% para que sigan recibiendo dinero en un futuro. Entonces, cuando les pides que te paguen lo que corresponde por la transferencia, que te hagan problemas no es lo que uno se espera. Ojalá se solucione pronto”, comentó.

El Sifup le dio la razón al jugador y se pronunció mediante sus redes sociales respecto a esta situación, emplazando a Colo Colo para que hagan efectivo el pago de los dineros que se le adeudan a Morales.