<
>

El portero Hernán Galindez quedó fuera de la nómina para la Copa Chile

Momentos de incertidumbre se viven en el CDA, el cuadro de La Cisterna continúa su mala racha de los últimos años. Con la llegada del uruguayo Diego López a la banca universitaria se espera un repunte en el rendimiento y que puedan dejar en el pasado las tortuosas temporadas anteriores, que casi lo dejaron en la Primera B.

Pero a pesar del cambio de página la duda que sigue en las instalaciones de la U, es que tras las nuevas amenazas que recibió el meta Hernán Galíndez ,el ex Universidad Católica de Ecuador expresó su deseo por salir del club tan solo a meses de su llegada.

Por esta situación el nuevo estratega azul decidió marginarlo de la nómina, dando la gran oportunidad al joven Cristóbal Campos jugador que si tiene el respaldo de los hinchas.

A la baja de Galindez se suma la de José María Carrasco que está ad portas de sellar su salida del club. Otros que no estarán ante el militar son Dario Osorio y Ronnie Fernández, ambos recién llegados de la gira de La Roja por Asia. A su vez, Felipe Seymour y Luis Felipe Gallegos están lesionados por lo que tampoco formarán parte en el estreno del cuadro laico.

El que sí estará es Emmanuel Ojeda, el único refuerzo que tiene por el momento la Universidad de Chile ya está disponible para el DT, esto tras la llegada del CTI (Certificado de Transferencia Internacional).

El partido entre azules y verdes está pactado para las 15:30 horas en El Teniente de Rancagua.