<
>

Ariel Holan y el debut de Isla: "Produjo unos piques demoledores"

Ariel Holan destacó el debut de Mauricio Isla en Universidad Católica. Photosport

Mauricio Isla tuvo un debut soñado en Universidad Católica ante Unión San Felipe y se llevó los elogios de la fanaticada cruzada, que lo catalogó como la figura del encuentro. El lateral jugó los 90 minutos ante Unión San Felipe y participó de los tres tantos del cuadro precordillerano, asistiendo tanto a Marcelino Núñez como a Diego Valencia en dos de los goles de la UC.

Tras el encuentro, el director técnico Cruzado, Ariel Holan, se refirió al debut del ex Flamengo con el equipo que lo formó, haciendo su análisis de lo que fueron los primeros 90 minutos de Isla en el elenco de La Franja.

"A mí lo que me gustó y me llamó la atención es que entró en calor en la mitad del segundo tiempo en adelante, creo que ahí produjo unos piques demoledores sobre la banda derecha y con el "Chapa" muy coordinados, y también se metió en eso Marcelino (Núñez) e hicieron buenas triangulaciones que hicieron que su juego también brille. A mí me gustó mucho y estoy muy contento, insisto, porque es un salto de calidad para el equipo", explicó.

Además, también resaltó las características del ex Juventus: "Por distintos motivos no venía haciendo 90 minutos, ustedes saben que cuando un futbolista entra en un periodo de transferencia entre clubes pasa a stand by y yo creo que estos 90 minutos le vienen muy bien para entrar en ritmo de juego", agregó.

Universidad Católica enfrentará a Audax Italiano en los octavos de final de la Copa Chile 2022, duelo que aún no está programado.