<
>

El parte médico de la U de lo que sufrió el portero Martín Parra

El fútbol chileno lamenta un nuevo vergonzoso episodio por culpa de barristas. Este miércoles se disputaba en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso la revancha del clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile por los cuartos de final de Copa Chile, pero el duelo duró apenas siete minutos.

Es que nuevamente un grupo de hinchas del cuadro cruzado lanzó bombas de estruendo al campo, provocando una lesión acústica en el portero de los azules, Martín Parra, y de paso la suspensión del cotejo, cuando la UC ganaba parcialmente por la ventaja mínima e igualaba la llave a 1 en el global.

Tras recibir el impacto de bengalas, el golero debió ser sacado del estadio Elías Figueroa en ambulancia y trasladado de inmediato a Santiago.

Ya por la noche, el cuadro laico emitió el parte médico para explicar cómo se encontraba el cancerbero luego de los incidentes.

"Tras ser trasladado y evaluado en Santiago, se concluyó que Martín Parra sufrió un trauma acústico agudo. Debido a esto, quedó internado en observación durante la noche del jueves", sostuvo la U en su cuenta de Twitter.

"Este jueves será sometido a un estudio otoneurológico para determinar la gravedad de su lesión", añadió el elenco azul.