Fabián Orellana, de la Universidad Católica, tuvo una jornada para el olvido en la reanudación en Rancagua del clásico ante Universidad de Chile por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile. Es que el cuadro cruzado cayó ante los azules y quedó eliminado de la competencia y el jugador fue expulsado.
En los minutos adicionales, el Histórico vio la roja tras protagonizar un duro encontrón con Emmanuel Ojeda, quien también fue expulsado, por lo que se llenó de críticas.
Ante esto, Natalia Molina, esposa del ex Audax Italiano y Celta de Vigo, defendió al delantero con una sentida publicación en redes sociales, en el que resaltó su trayectoria.
"Fuiste de los jugadores más destacados en todos los equipos europeos que jugaste, porque te dieron confianza, te respetaron y te dieron cariño. (No justifico la violencia y sé que estás muy avergonzado)", publicó en Instagram.
Además, Molina añadió: "Nadie te regaló tu trayectoria, te la ganaste en cancha. Orgullosa de ti porque eres un luchador. Te amo Fabián Orellana".