Luciano Aued, mediocampista de la Universidad Católica, conversó con TNT Sports en el marco de una emotiva jornada y destacó los logros obtenidos con el club, al cual llegó en 2017 desde Racing Club de Argentina.
"Gané siete títulos. Cuando llegué no lo imaginé. No puedo pedir más", indicó tras el empate sin goles ante Audax Italiano el Luli, que se llevó el cariño de la hinchada en su despedida como local el cuadro cruzado.
Sobre las sensaciones que tienen él y su familia en su paso por la UC, Aued aseguró: "Hemos sido muy felices. Nos han tratado de maravilla. Cuando uno llega a un club, pide respeto, tiempo para trabajar. En este club se puede hacer".
Otro que pronto dirá adiós al conjunto precordillerano es el defensa Germán Lanaro, que en 2015 fichó por el equipo de la franja, tras una gran temporada con Palestino. Desde entonces, acumuló 10 trofeos.
"Fue una semana de muchas decisiones. Lo venía analizando. Sentía que tenía que darle al club el poder de renovar un poco el plantel. Sentía que había cumplido el ciclo con el club y era el momento", comentó el zaguero.
Asimismo, señaló: "Pasó lo del Chapa (Fuenzalida, que también se despidió esta noche de la UC), lo de Lu y les quise dar su momento. Por eso no me quise sumar. Me voy con la sensación del deber cumplido y en paz. Di todo por estos colores".
En cuanto a lo que le depara el futuro, el argentino puntualizó: "Tengo que analizarlo. Ver qué hay, si puedo seguir jugando. Lo analizaré bien en casa. A los 35 años, todos los momentos son para pensar".