Después de consagrarse campeón del Torneo Nacional, en Colo Colo tienen como prioridad sellar la continuidad de Gustavo Quinteros para la exigente próxima temporada, pues su futuro en los albos está en incertidumbre ante el interés de Independiente de Avellaneda y supuestamente de un club brasileño.
Por eso, el jueves se realizó una reunión de directorio de Blanco y Negro, y tras la cita, Daniel Morón, gerente deportivo de la concesionaria, ya proyectó la siguiente campaña con el actual DT.
"Seguimos trabajando, estamos tratando de satisfacer (sus demandas). Gustavo estuvo en el directorio de fútbol, vía telemática, y expuso todo lo que pasó este año, y lo que quiere para el próximo; y de acuerdo a ese directorio, me han mandatado para que avance en temas de negociaciones, con los jugadores que deben renovar contrato y los refuerzos", expresó el histórico ex arquero del Cacique.
"A todos nos interesa en 2023 podamos revalidar el Campeonato Nacional e ir en búsqueda de lo que nos está faltando, ese escalón a nivel internacional. Vamos a tener que tener ingenio para hacer un buen mercado y poder satisfacer a nuestro entrenador", añadió.
Además, agregó: "El año pasado tuvimos ingenio e hicimos un buen mercado. Cuando todos estamos alineados para un mismo sector, se pueden conseguir las cosas. A nivel internacional nos faltó un poquito. Se viene la etapa de trabajo para mí. Hay que tener ingenio porque no tenemos cupos extranjeros hoy. Siempre hay que tener dinero, ingenio y algunas otras cosas, convencimiento, para decirle a los jugadores que puedan venir, que vendrán al equipo más grande de Chile".
Por último, Morón comentó que no han avanzado en la renovación de Gabriel Suazo, porque están esperando una oferta de algún club "hasta antes de empezar el Mundial. Esos son los tiempos que nos hemos dado".