<
>

Miranda, devastado: "No es la manera ideal terminar así, hicimos todo para ganar"

Sebastián Miranda, entrenador de Universidad de Chile, mostró su profunda desazón tras la derrota por 4-3 ante Cobresal en la fecha final del Campeonato Nacional, asegurando que "fue un partido que teníamos completamente dominado, no encuentro explicación para esa fragilidad defensiva que tuvimos".

El DT del cuadro laico puso en perspectiva este duelo, considerando que podría ser la última vez que se siente en el banco de la U, ya que la dirigencia estaría evaluando otros nombres para hacerse cargo del equipo para el próximo año.

"No es la manera ideal terminar así, todos nos ilusionábamos hoy día con un triunfo. Hicimos todo para ganar. Me voy muy triste, pero el fútbol es así, a veces no es justo", indicó el estratego, quien de todas formas hizo un positivo balance de su gestión.

En ese sentido, detalló que "cuando se me trajo por segunda vez el objetivo era claro: salvar el descenso. Eso claramente se cumplió antes de lo esperado, pero yo siempre quería más, no me iba a conformar con eso".

"Mucha gente me decía que estaba loco por asumir este riesgo, pero yo tenía mucha confianza y había convicción de revertir la situación. Lo logramos antes de lo que muchos pensaban y lamentablemente no termina de la forma que queríamos", sentenció Miranda.