<
>

Archivan causa que involucraba a Erick Pulgar: "Lo tomé con tranquilidad"

"Obviamente entendí que estamos expuestos a este tipo de cosas. (Estoy) contento de que se haya llegado a la verdad", partió manifestado Erick Pulgar.

Luego, agregó: "Nada de esto se pudo comprobar y es parte de lo que llevó a la justicia a tomar su decisión. Incluso de la otra parte intentaron cerrar el caso pidiéndonos plata, pero yo quería que se supiera toda la verdad porque estaba seguro de que no había nada que esconder".

"No estaba dispuesto a pagar por algo que solo estaba ensuciando mi nombre", manifestó el exUniversidad Católica.

En ese sentido, reveló que "la verdad, cuando me dijeron que había llegado una denuncia sobre un abuso sexual en mi casa, lo que sentí fue tristeza, porque, aunque sabía que no había pasado nada ya me imaginé todo el revuelo que se iba a generar".

"Igual lo tomé con tranquilidad, ya sabíamos que esto terminaría como terminó, con la causa archivada porque eran puras mentiras y nunca pasó nada", reafirmó.

Finalmente, aclaró que "en ningún momento dudé de lo que ellos me comentaron, porque son mis amigos y los conozco bien, son los primeros en no querer cometer errores que me puedan perjudicar".

ATON Chile