Tras su triunfal debut en el Campeonato Nacional ante Everton, en Universidad Católica alistan los últimos detalles para enfrentar este sábado a Curicó Unido en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, a partir de las 20:30 horas.
A dos días del encuentro, el técnico Ariel Holan habló sobre diversos temas en conferencia de prensa, entre ellos la posibilidad de incorporar nuevos jugadores en los pocos días que restan para que se cierre el mercado chileno.
En ese sentido, el entrenador subrayó que "las alternativas tienen que ser terrenales. Si el ámbito local no nos inhibe, podemos hacer el esfuerzo por un futbolista del ámbito internacional. Pero si nos inhibe entonces seguiremos esperando y buscando las alternativas que tenemos".
"Siempre dijimos que los refuerzos tienen que ser un salto de jerarquía para el equipo", complementó el estratego, quien desde hace algunas semanas ha apuntado a la contratación de un volante para reforzar la zona media de la cancha.
Sobre el choque ante los torteros, Holan aseveró que "es un rival que viene haciendo las cosas muy bien. Por algo clasificó a la Copa libertadores y es un lindo desafío. Tiene un gran equipo y sabe a lo que juegan, será un partido duro y un lindo espectáculo".
Asimismo, valoró que el encuentro se dispute en el recinto penquista, puntualizando que "es una cancha que conocemos y está en muy buen estado. El resto son decisiones que tiene que ir tomando el club en función de la problemática que se vaya presentando en este tema".