<
>

Colo Colo disputó amistoso a puertas cerradas ante San Antonio Unido

Colo Colo durante la mañana de este jueves un partido amistoso a puestas cerradas ante San Antonio Unido, a modo de preparación para el importante duelo que enfrentarán este lunes: contra el siempre complicado Ñublense, en el estadio Monumental, a las 19:00 horas.

Pero la particularidad es que los lilas llegaron hasta Pedrero con un viejo conocido del Cacique: Esteban Paredes, reciente incorporación de los sanantoninos y que junto a los albos alcanzó el récord del goleador histórico de Primera División.

En esta oportunidad, Gustavo Quinteros hizo jugar a aquellos futbolistas que habitualmente son reserva: Fernando de Paul en la portería; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en la zaga; Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios en el medio; y Matías Moya, Damián Pizarro y Marco Rojas en la ofensiva.

Fue el "popular" el que terminó imponiéndose en este compromiso, con goles de Matías Moya, Marcos Rojas y del juvenil Leandro Hernández, que el año pasado participó del campeonato sub-17.