Pese a haber llegado como refuerzo estrella para la temporada 2022, el defensa argentino Nehuén Paz nunca logró afirmarse en Universidad Católica, club que lo envió a préstamo a Estudiantes de La Plata hasta diciembre del año pasado.
Una vez concluido dicho periodo, se esperaba que el zaguero tuviera una nueva oportunidad de demostrar su valía en el elenco precordillerano, pero esto finalmente no se podrá concretar.
Lo anterior porque según informó el conjunto cruzado a través de redes sociales, el club le está buscando un nuevo destino al zaguero de 29 años, quien a todas luces no estaría en los planes del técnico Ariel Holan.
"Cruzados informa respecto a la situación de Nehuén Paz que se está trabajando en una posible transferencia del jugador a otra institución, motivo por el cual no ha sido inscrito por Universidad Católica", señalaron desde el cuadro estudiantil.
Cabe recordar que Paz arribó al equipo de la franja con el beneplácito de su ex compañero en Bolonia, Gary Medel. Pese a esto, el trasandino apenas jugó 13 partidos antes de ser cedido al Pincharrata.