<
>

Al filo del cierre del libro de pases, la UC abrochó la llegada del colombiano Rovira

Rovira llega a la UC a préstamo hasta fin de año. Photosport

Cuando estaban prácticamente dos horas para el cierre del libro de pases, Universidad Católica decidió poner fin a las especulaciones y confirmar la llegada de su sexto y último refuerzo para la temporada 2023.

Hablamos del colombiano Brayan Rovira, quien arribó al país este martes y tras pasar con éxito la revisión médica, firmó con el elenco cruzado.

Según detallaron desde la escuadra precordillerana a través de sus redes sociales, el volante proveniente desde Atlético Nacional se sumará a la UC en calidad de préstamo hasta final de año.

De esta forma, se pone fin a una larga teleserie respecto al hombre que reforzaría el medio terreno del equipo de la franja. Una danza de nombres donde aparecieron las alternativas de Bruno Zuculini (River Plate), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Williams Alarcón (Ibiza) y Alan Soñora (Juárez).

Así, el conjunto estudiantil cerró su plantel para la presente campaña, tras haber fichado a Alexander Aravena, Byron Nieto, Eugenio Mena, Franco Di Santo y Guillermo Burdisso, además del citado Rovira.