Cristian Palacios, delantero de Universidad de Chile consideró este sábado, tras la victoria por 2-1 ante Magallanes con dos goles suyos, que él y sus compañeros fueron "muy certeros" en el partido pero marcó que hay cuestiones por corregir.
"Sufrimos al final, pero fuimos muy certeros a la hora de definir. Eso nos dio tranquilidad más allá de poder hacer más goles. Lo importante es que se pudo ganar", expresó el 'Chorri' una vez finalizado el compromiso.
También señaló que "(El partido) lo teníamos controlado, sabíamos que ellos se vendrían arriba, pusieron gente de buen manejo. Cometimos un error, anotaron un gol y tenemos la opción de corregir en la semana. Es distinto hacerlo con un triunfo".
"Fuimos efectivos, las que tuvimos las mandamos adentro y eso nos da tranquilidad para manejar el partido", contó el oriental, que en estos cuatro partidos ha anotado en tres oportunidades.
Sobre la lucha por la titularidad, manifestó que "las decisiones las toma él (Pellegrino) y uno tiene que respetarlas, guste o no. Uno está a mil, no quiere salir, siempre quiere jugar. Hoy por suerte pude jugar, hice los goles y estoy contento por mí y el equipo, al que uno trata de ayudar".
Finalmente, respecto de lo que se viene para la U, indicó: "Se vienen partidos difíciles como todos, vamos a preparar bien la semana y tratar de sumar como en todos los partidos".